sábado, 24 de marzo de 2012

La IV Exposición Flotante llega a Valencia

En este 2012, la IV Exposición Flotante de Valencia nos abre una vez más sus puertas a pesar de las dificultades que la crisis haya podido generar.

Para los que no conozcas la exposición, es una jornada de puertas abiertas al mundo de la náutica, situada en el Veles i Vents de Valencia, Marina Real Juan Carlos I. Allí seremos capaces de encontrar todo tipo de stands relacionados con el mar, desde venta/alquiler de barcos, hasta materiales de respuesto, pesca o viajes.

Para todos aquellos que tengan la oportunidad tienen hasta el 1 de abril para pasarse y descubrir este nuevo mundo. Para más información pueden ir a http://www.expovalenciaflotante.com/.

Y bueno, después de tanto paseo siempre nos entra algo de hambre, por suerte, cerca de allí tenemos nuestro restaurante favortio, la mussola situado en Calle la Barraca N°35 Grau Canyamelar, Valencia. TEl.: 963670779.

Menú del Día sábado 24 de marzo

Primeros:
> Ensalada de gambòn y verdura.
> Mejillones a la plancha.
> Parrillada de verduras.
> Lasaña de puntilla y gamba.

Plato Principal:
> Arroz de sepionet, habas y ajos tiernos (mínimo 2 personas).
> Lomo Bajo de novillo.
> Carrillada a la provenzal.
> Filete de sargo ò pagel con una salsa de azafrán.

El Menú incluye Primero, Segundo, una bebida, Postres caseros del día y Café o infusión con Trufas Caseras de Chocolate y Chupito.
PVP: 13,50 euros. Se aceptan Ticket Restaurante.


“No hay ningún secreto donde reina el vino. ”
- Salomón

No hay comentarios:

Publicar un comentario